Política de privacidad

Responsable de Tratamiento

Aixa Dreams DMC, S.L.U., con CIF: B-18822460 y dirección postal: C/ San Antón nº72, 6ª Planta, Oficina 3. 18005. Granada. Teléfono: 958252670. Correo elect: aixadreams@aixadreams.com

le informa que sus datos personales que usted nos ha facilitado de  forma voluntaria, son veraces, y van a ser incorporados a nuestro Registro de Actividades Visitas Web. La finalidad de estos es gestionar los accesos mediante IP a nuestra Web. Los datos relativos a dicha IP no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y para la prestación de los servicios ofertados, así haya que hacerlo y se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como el derecho a la limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad de sus datos y retirar el consentimiento aceptado al tratamiento de sus datos e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.”